Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

26 de agosto de 2013

Vuelta al cole

Hola pisicolas!!!

Este Tag lo vi en el blog Take me to Neverland y me encantó.
Así que pensé: Y si también lo hago yo ???

Esta imagen la he hecho yo =)

 
Bueno comenzamos ^^:


1. ¿A que grado pasas?
A 2º de la eso^^
2.¿En que te vas al colegio? 

Voy en coche con mi papá, porque vivo muuuy lejos del cole
le
3.¿ A que hora te levantas, para ir al colegio?
A las 7:10 am . ZZZZZZ
4. ¿A que hora empieza el colegio?

A las 8:15 am hay que estar en clase
5.¿A que hora termina el colegio?
Los lunes termina a las 14:15 y luego hay que volver a las 15:45 para volver a salir a las 17:30
El resto de la semana, sólo hay que ir por la mañana hasta las 14:15
6. ¿Cuántas clases tienes en un día?
Creo que los lunes 8 y el resto 6
7. ¿Tienes algún extraescolar? ¿Cual?
Voy a teatro (a que no os lo esperabais)

8. ¿Llevas uniforme? ¿Cómo es?
No, llevo mi ropita que no sigue modas jijiji
9. ¿Qué sueles comer durante el recreo?
Una fruta
10. ¿Qué haces durante el descanso/recreo?
Hablo con mis amig@s y, si tengo examen estudio sentada en el suelo
11. ¿Qué haces cuando te aburres en clase?
Garabatear, escribir, adelantar deberes...
12. Algo raro sobre tu colegio:
Me parece todo normal, no es que haya fantasmas... que va...
13. Materia favorita:
Mates y dibujo técnico  Uxi, eres una friki :S ---- No lo soy... déjame snif,snif
1 4. Materia menos favorita:
Sociales y , dentro de ello, Geografía (Te odio con toda mi alma)
15. ¿Cómo es tu mochila?
Es esta:
 
Acabo de sacar la foto ahora ^^
 
16. ¿Qué haces en tus descansos?
Era delegada el año pasado y tenía que mandar callar, pero nadie me hacía caso
17. Propósito para este ciclo escolar:

-Sacar tan buenas notas como en el pasado, o mejores
-No estresarme con los exámenes
-Dar mi primer beso (no iba a ser todo escolar) jajaja
18. Amuleto para los exámenes:

Un collar que es una piedra azúl y otro que tenemos del Ging-Gang mi bff y yo
19. ¿Tus padres te darán algo si sacas buenas notas? ¿Qué?
No sé, porque a veces lo hacen y a veces no
Os ha gustado ?
_________________________________________________________________

Una cosa, cuando pongo algo en azúl oscuro es como si me lo dijera otra persona, y lo naranja es lo que digo yo aparte. OK?

Nada más que añadir, Bisuis<3






1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo también odio CON TODA MI ALMA geografía. Es la peor materia...Mm...yo voy a empezar 3 de la ESO ^^. Un poquito más vieja. Jiji, me encanta tu mochila.
    Quizá yo también lo haga ;).
    Besos :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)