Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

29 de agosto de 2013

Votame pleaseeee ^^

Hola pisicolas!!!

En el blog Super Fun hay un nuevo concurso (ya sabéis que yo me apunto a todos). Consiste que entre los 6 blogs que nos hemos presentado los lectores boten el que más les gusta.
Ya que sois mis pisicolas, podríais pasar por su blog y botarme en la encuesta de la barra lateral =)

Si no salgo ganadora (que no creo porque un blog ya tiene 10 votos ='( ) no pasará nada jejeje

Nada más que añadir por ahora, se que esta entrada es un poco corta pero bueno)
Bisuis <3<3<3<3

2 comentarios:

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)