Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

29 de agosto de 2013

30 seguis!!!!!

Hola pisicolas!!!
Estaba yo tan tranquila y pienso: Y si veo el blog? . De repente entro y me quedo en plan...

 
Ahhhhhhhh! Mi blog ya tiene 30 seguidores! No me lo puedo creer! Snif,snif Aihs que me emociono =')
 
Quiero darles las gracias a todos mis seguidores y a los demás lectores del blog (haceos seguís porfa). Me parece increíble que haya pasado en poco tiempo de 7 seguís a 30 jijiji
Os quiero mandar un besazo enorme a todos. Me gustaría hacer algo especial por los 30 seguís pero no se me ocurre nada, podéis dejar ideas en los comentarios.
 
Nada más que añadir, Bisuis (os adoro) <3<3<3<3
 
 


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 30 seguidores!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los 30! Ya verás como tu blog crecerá mucho más.
    ¡Enhorabuena!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades! ¿Cuando anuncias al ganador/a del concurso veraniego. Yo participé. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Te he dejado el regalo de cumpleaños en mi blog. jajajajaj.
    Un beso.
    Blue Butterfly.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)