Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

29 de agosto de 2013

The cups song

Hola pisicolas!!!

Alguna vez habéis visto The cups song: When I'm Gonne   A mí me encanta y sé hacerlo con un vaso de plástico porque me enseño una amiga ala que le mando un beso. Aquí os pongo un video en el que lo hacen genial:

 
Quería haceros un tutorial para que lo aprendierais pero ya hay muchos y, además mi mama no deja que me veáis la cara. Otra vez será. En vez de eso...
Os gustaría que yo os cantase la canción?
Pero si tú cantas FATAL ---- Bueno... por intentarlo que no quede

Así que aquí va (espero que os guste): Si a alguien no le gusta que se tape los oídos jijiji

 
Espero que os haya gustado, le puse unas imágenes para que no os aburrieseis ;). Siento que no se oiga muy bien.
Qué pensáis? Comentad!!!!!
 
Nada más que añadir. Bisuis <3<3<3
 


1 comentario:

  1. ¡Hola hola!
    Acabo de ver tu blog de casualidad y...me...ENCANTAAA. Me he suscrito^^.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)