Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

25 de agosto de 2013

Sorteo Crazy nº1


Hola pisicolas!!!

Sí, habéis leído bien, han llegado los SorteosCrazy. BIEN!!!!!!

Os gusta la imagen? La he hecho yo jijiji
 
El sorteo es muy sencillo, solo hay que elegir entre las siguientes imágenes dejando un comentario con su número, la dirección de tu blog y tu color preferido. Ah! Si eres seguidor mejor que mejor.
Todas tienen premio, así que elegir bien =)
 
 

 

 
 
Uxi, no encontrabas algo que no fueran números?---- Pues no, no se me ocurría otra cosa jejeje
 
Bueno espero que participéis!
Nada más que añadir, Bisuis<3
 

 
 


 
 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo elijo el número 2, mi color favorito es el lila y mi blog es Imagina, sueña y lee: http://imaginardreamyleer.blogspot.com.es/
    Besos^^
    Pd: Soy seguidora del blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Elijo el 1, mi color favorito es el azul y después el morado. Mi blog es Disfrutando muchos libros: http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/
    Soy seguidora:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo elijo la imagen 3. Mi color favorito es el blanco y mi blog: pretty-imodel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola eligo la imagen 3. Mi color favorito es el azul claro. Mi blog: http://itssuperfun.blogspot.com.es/ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, se me olvidó decir que es solo una persona por imagen.
      Espera al próximo sorteo ^^
      Perdón, perdón, perdón...

      Eliminar

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)