Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

22 de agosto de 2013

Canciones Disney

Hola pisicolas!!!!

Hoy me pregunté: Que hacia yo cuándo era más pequeña? La respuesta fue fácil...
Ver películas Disney!!!
También recordé que lo que más me gustaba de estas eran las canciones. Y es que pensemos, las canciones Disney son las que marcan cualquier infancia (yo aún me las sé todas de memoria jijiji
Por esto he encontrado esta recopilación de canciones:

 
 
Os ha gustado?
Hoy también os propongo que comentéis diciendo: vuestra película, personaje y canción Disney favorita.
Respondo yo =>

Película: Hércules
Personaje: Mulán
Canción: Colores en el viento (pocahontas)

Bueno estas son las que se me ocurrieron, pero en realidad...
Me gustan todas! jijiji

Y eso es todo. Bisuis <3


8 comentarios:

  1. ohh!! Yo también me aprendía las canciones de Disney de memoria jiji ^^ Mi película favorita era La Bella y la Bestia, Bella como mi personaje favorito, y recuerdo que me gustaba mucho la canción de la Sirenita jiji ;)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he nominado en mi blog, espero que puedas entrar.
    Saludos

    PD: http://historiasporundia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni película ni personaje favorito, pero, sin duda, mi canción favorita es "Supercalifragilísticoespialidoso" de Mary Poppins.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he nominado a un premio. Pásate por mi blog:

    pretty-imodel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te he concedido el Premio Estrella. Pásate por mi blog:
    http://itssuperfun.blogspot.com.es/2013/08/premio-estrella.html

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gustaban las peliculas de disney!!!
    Y sus canciones las adoraba!! Ajajja!!
    Como peli favorita: Toy Story 3 (para mi la mejor de las tres partes)
    Como cancion: ahi un amigo en mi (toy story)
    Como personaje: mike Wazowski
    Jejejje! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gustaban las peliculas de disney!!!
    Y sus canciones las adoraba!! Ajajja!!
    Como peli favorita: Toy Story 3 (para mi la mejor de las tres partes)
    Como cancion: ahi un amigo en mi (toy story)
    Como personaje: mike Wazowski
    Jejejje! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! te he nominado a otro premio más jeje. Pásate por mi blog:
    http://pretty-imodel.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)