Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

19 de agosto de 2013

Tachánnnnn!!!!!!

Hola pisicolas =P
Como habréis podido ver, tenemos nuevo fondo y nueva cabecera.
Esto es gracias a Michelle del blog Every day is another chance que organizó un pequeño rasca sorpresa. Y/ este fue el regalo que me tocó!
Os recomiendo que entréis en este blog puesto que, aparte de tener un diseño precioso, en el encontraréis entradas muy divertidas, entretenidas e interesantes =D
 
 
Aprovecho la ocasión para expresaros mi felicidad porque ahora que me he puesto más enserio con mi blog estoy consiguiendo conocer a más bloggers increíbles con una gran personalidad. Cosa que a principios del blog me parecía imposible.
 
Un gran beso a todos los que veis mi blog <3

 

 Sí! He echo una firma con las imágenes de la cabecera. Os gusta?

5 comentarios:

  1. *-* ¡Me encanta el fondo! Es adsfhbewakfnqeof. jaja xD. En fin, que me gusta mucho. Seguro que tu blos tendrá muchos más seguidores ^^
    Besitos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracisss wapa <3
    Eres un amor
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño!!!!! ^^
    Un beso!<3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste, es todo gracias a Michelle.
    Un gran abrazo wapas <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Todo está genial!! Te quedó muy bien la firma

    ResponderEliminar

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)