Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

25 de agosto de 2013

Premios SorteoCrazy nº1

Hola pisicolas!!!
Ya tenemos los premios del primer SorteoCrazy. Me ha sorprendido que hicierais comentarios tan rápido, y también que yo haya terminado para hoy jejeje
Comenzaremos, según la imagen tocaba:

Imagen 1: Firma
Imagen 2: Imagen hecha para ti (esto es una imagen con el título de tu blog con la que puedes hacer lo que quieras)
Imagen 3: Palabras locas (es un collage de palabras relacionadas con tu blog)

Infinitely Imagine del blog Imagina, sueña y lee eligió la imagen 2. He aquí su imagen hecha para ella! Espero que te guste y la uses mucho. ^^


 
 
Blankiss del blog Disfrutando muchos libros ha elegido la nº 1. Así que se lleva una Firma para sus entradas. Por si acaso te he hecho dos. Que las disfrutes :-)
 
 
 

 
 
Por último, pero no menos importante, Ariadna del blog El blog de Ariadna quiso el 3. Por ello te regalo unas Palabras locas. Mola no?
 
 
 
Espero que os hayan gustado los premios ( si decís en vuestro blog que os lo hice seria estupendo).
 
Os gustan los sorteoscrazy? Comentad. Si os gustan haré más.
Nada más que añadir ^^
Bisuis<3
 




4 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por la firma^^ las he anunciado aquí, por si quieres verlo: http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/2013/08/firmas-para-mis-entradas.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes el premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por la imagen, me gusta mucho ^^ La verdad es que te ha quedado muy bien (mi premio, y el de los demás)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. WOW! Son increíbles. Eres muy creativa. Yo también tengo un concurso.
    ¡Particpa!
    Blue Butterfly.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)