Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

21 de agosto de 2013

Miénteme con verdad

Hola pisicolas!!!!
(a partir de ahora os llamaré siempre así)

Por fin, un blog me ha nominado al premio MIÉNTEME CON VERDAD, tenía muchas ganas! =)
La persona que me otorga este premio es NinajE del blog I Love madly. Es un blog muy chulo y bonito con entradas guachis jijiji Os recomiendo que lo visitéis =')

Bien, estas son las normas del premio:
  • Contar 5 mentiras
  • Responder a 5 preguntas
  • Nominar a 5 blogs
  • Hacer 5 preguntas
Primero diré 5 mentiras:
  • No se me da nada bien cantar.
  • Odio estar bajo el agua.
  • No me gusta el color azul.
  • No soy una llorona.
  • Me encantan las películas de terror.

Ahora responderé a las 5 preguntas que hizo NinajE:
  • ¿Sabes hacer el pino?No, es algo que nunca he podido hacer (Snif, Snif)
  • ¿Tu deporte preferido?La natación, me encanta estar bajo el agua ( creeis que soy una sirena??? Mmmm...)
  • ¿Tienes teléfono móvil?Sipe, me lo regalaron el año pasado mis papis ;)
  • ¿Qué color te gustaría que te pintasen el pelo?
  • De color rojo, sería rarísimo jijiji
  • ¿Eres rápida haciendo los deberes?Ahora que lo dices no suelo tardar más de 10 minutos
Lo siguiente es nominar a 5 Blogs:
Por último, aquí van mis 5 preguntas:
  • Qué día, mes y año naciste?
  • Tienes una mascota? Cúal?
  • Qué es lo que más te gusta hacer? (a parte de bloguear)
  • Cuál es tu color preferido?
  • Qué te gustaría ser?

Ya está, espero que los nominados sigan con el premio.
Ojalá os haya gustado esta entrada. Bisuis <3

 

4 comentarios:

  1. Tardas tan poco en hacer los deberes!! Yo, a veces, me tiro una hora y poco más a hacerlos. JeJe (Soy un poco lento)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por nominarme a este premio!! Ahora que lo dices, yo tampoco aprendí a hacer el pino, lo hice una vez y me caí :/.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva en tu blog y me encanta! felicidades por el premio! ya tienes una seguidora más!
    si quieres visita mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/ un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora me paso por el tuyo ^^
      Gracissss por hacerte seguidora
      Bisuis<3<3

      Eliminar

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)