Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

19 de agosto de 2013

Amiga mia...

Hoy, al ver unas fotos, me he dado cuenta de que echo muchísimo de menos a mis amigos del cole y , en especial, a mi mejor amiga. Snif,snif
A vosotros os ha pasado en el verano? Quizá vosotros los sigáis viendo, pero no es mi caso (por ahora) =(
Por eso os traigo unas imágenes sobre la amistad verdadera:
Que las disfrutéis <3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que hayáis disfrutado con esta entrada dedicada a tod@s mis amig@s , sobre todo a Anita (TKM)
 
 Aquí un regalito para todos los lectores del blog que, al fin y al cabo, sois mis amig@s.
(pasa el ratón por encima) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)