Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

27 de agosto de 2013

Concurso encuesta

Hola pisicolas!!!

Estoy participando en un concurso del blog Every day is another chance (si él blog en el que gané la cabecera). Este consiste en que tres personas responden a una pregunta y con estas respuestas se hace una encuesta, La respuesta que más votos reciba será la ganadora. La pregunta es ¿Qué haces cuando te aburres? Yo respondí ver en YouTube mis videoclips favoritos (es que creía que se refería a cosas de internet). Bueno, al grano, podéis votar mi respuesta para ayudarme a ganar?

 
 
Nada más que añadir por ahora ;)
Bisuis<3
 
 


1 comentario:

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)