Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

23 de diciembre de 2013

Quieres un cuento de hadas?

Hola pisicolas!!!

Estoy segura de que alguna vez habéis soñado con vuestro "cuento de hadas". En vuestra cabeza habrá gobernado un amor platónico, una meta casi inalcanzable, una promesa de algo mejor... Desde siempre cada persona hemos tenido algo que nos lleva a esforzarnos más, a no rendirnos y a creer en los finales felices.

Hoy no quiero desanimaros, todo lo contrario, creo que siempre hay que luchas por conseguir nuestro cuento. Como alguien dijo alguna vez: "Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta".
Pero me gustaría daros un pequeño consejo. Posiblemente algunos ya lo sepáis, pero si sois como yo, necesitáis a alguien que os lo diga.
Siempre nos han dicho en cuentos, frases motivadoras y demás que si superamos algún miedo para llegar a un objetivo seguro que lo superamos.
Pues no es de todo cierto, a veces, no basta solo con echarle valor y ganas.

Al deciros esto espero que me entendáis. Los sueños se pueden conseguir, no miento. Pero quizás cuando empiezas a perseguir un cuento perfecto acabas en otro que es imperfectamente perfecto. No se si me entendéis...

Finalmente os repito que tu cuento de hadas, ese sueño genial, no tiene por que ser exacto a como lo imaginaste. Aún así, si es tu propio sueño y logras alcanzarlo,con ayuda o sin ella, rápidamente o despacio, con dificultad o a la primera... si es el cuento que TÚ has construido te valdrá la pena.

Os ha gustado? No? Qué opinas? Tienes preparado tu cuento de hadas? COMENTA!!!!!!

Nada más que añadir
Bisuis <3<3<3

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo; entendí cada palabra que dijiste :)
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra que os gustase =) Un besoooooo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)