Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

9 de septiembre de 2013

Con ganas de volver a verte....

Hola pisicolas!!!

Me lo han preguntado muchas veces. Y por fin lo confesaré. Sí, tengo ganas de volver a verte, de volver a reírme contigo, de volver a estar a tu lado, de volver a ayudarte, de volver a ver tu sonrisa...
Pero no quiero que los demás lo sepan. Por qué? No lo entenderían, nunca lo hacen. Se reirían de mi y no conmigo. Y, lo más importante, te lo dirían todo, estropearían lo que intento hacer, arruinarían mi ilusión.
Aún así, me tienta decírtelo y acabar con todo. Arriesgar la última moneda. Pero no ahora........

Os ha gustado esta pequeña historieta que me he inventado?
Espero que sí.

Nada más que añadir
Bisuis<3<3<3

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Una firma al estilo Blue con fondo blanco y mariposa pequeñita, te espera en mi blog.
    Espero que te guste. :)
    Un beso,
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)